EL SOL
El sol en las casas astrológicas
Las casas son los números chicos que se encuentran adentro del círculo. A continuación serán explicadas brevemente, si desea más información, puede hacer click en la imágen.

Casa 1: Brinda al sujeto seguridad en sí mismo e importantes cualidades del líder y motivador.
Casa 2: Tiene facilidad para acumular dinero y posesiones, pero no para conservarlos. Gusta de la comodidad y el placer.
Casa 3: Posee una inteligencia que cautiva a quienes lo conocen, y que puede llevarlo a tener éxito en actividades intelectuales.
Casa 4: Prefiere el hogar ante todo, y la influencia familiar será crucial para alcanzar el éxito.
Casa 5: Tiene luz verde para desarrollar todo su potencial, principalmente en todo lo relacionado con la expresión artística.
Casa 6: Mayores beneficios si se dedica a áreas que involucren el servicio o auxilio a terceros, en lugar de imponer su individualidad. Son personas modestas y responsables.
Casa 7: Puede obtener el éxito mediante una asociación ventajosa o el matrimonio. La vida pública es un punto de satisfacción para estos individuos, y tienen a impulsar a su compañero a lograr sus objetivos.
Casa 8: Está inmerso en profundos procesos de transformación y le gusta estudiar lo oculto.
Casa 9: Puede encontrar el éxito fuera de su entorno habitual o país natal, o gracias a contactos en el extranjero. Esta posición favorece los viajes y la exploración.
Casa 10: Tiene fuertes cualidades de líder, trabaja por el éxito y lo obtiene con rapidez. Son personas responsables y ambiciosas, que recibirán merecidos reconocimientos, pero pueden dejar todo en la persecución de sus objetivos, incluida su vida familiar.
Casa 11: Puede alcanzar el éxito gracias a su grupo de amigos o en actividades grupales, principalmente de tipo humanístico o espiritual.
Casa 12: Se encuentra inmerso en su proceso de evolución espiritual y puede alcanzar el éxito ayudando a otros a atravesar los caminos relacionados con este campo, o trabajando por otros en el mundo físico. Los momentos de soledad o reclusión son utilizados de forma productiva.